miércoles, 12 de agosto de 2015

A por todo!!

No quiero en mi vida personas que me corten las alas,quiero volar alto y llegar a cumplir mis sueños.
No quiero personas que no tengan ilusiones,sueños y que te frenen a conseguir los tuyos,personas así mejor que se retiren y me den espacio para los míos.
No quiero alas que no te apoyan alas que te miran como si estuvieras loca por soñar despierta.
No me gusta la monotonía,aunque ahora estoy en una rueda de monotonía,me gustan las personas que te animan hacer cosas nuevas todos los días,te hacen reír y te siguen en tus locuras.
Para mi la monotonía es como estar muerta en vida y así me siento. Pero todo cambiará algún día porque así lo quiero y lo deseo.
Me gustan las personas que con una mirada o una sonrisa te hacen sentir especial,aunque sólo sea eso,por un rato te sientes bien.
Me gusta las conversaciones sin sentido pero que entiendes ala perfección y te hacen reír y olvidarte de todo por un rato.

Amo la vida y voy a postar que conseguire todo lo que me proponga porque ya llegó mi momento,quiero sentirme viva,sentir lo que nunca he sentido y arriesgarme a vivir como nunca me imagine.
Ahora me toca ami,se acabaron las excusas,voy a por ello ,a por todo lo que deseo y todo lo que me falta por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario